martes, 11 de agosto de 2015

Para dormir abrigadita


Pijama en un polar abrigador para este frío invierno. Hace 2 años le había hecho un pantalón en esta misma tela a mi hija, AQUI pero se le maltrató y quedó inservible. Ahora quería un pijama, pero en el mismo color.

Me había quedado algo de esta tela pero no lo suficiente para las dos piezas, así que la parte de arriba la combiné con blanco y dos corazones de la tela de rayas. Los corazones primero los cosí a máquina y luego les hice un festón con un hilo de bordar. El escote lo hice con la tela de rayas y las mangas con las telas combinadas. El pantalón lleva elástico en la cintura.

Lo bueno es que quedó contenta con el resultado.













Espero les guste.



jueves, 6 de agosto de 2015

Leggins


Han pasado unas cuantas lunas desde mi última entrada, y es que no siempre podemos hacer todas las cosas que quisiéramos.... 

Pero no voy a aburrirlas con más y vamos a lo nuestro. Estos leggins son para mi peque, que por cierto está feliz con ellos, pues son super cómodos y le permiten moverse a su antojo.

La tela es la misma que los que cosi AQUI  para mi otra nena...jejejeje.....y el patrón lo saqué de otros comprados hace un tiempo (claro está que ya no volveré a comprar otros).

Cosidos con la over, pero rematados con la máquina, así las costuras están mejor aseguradas. En la cintura le puse un elástico.

Una costura muy rápida y como siempre disfrutando de todo aquello que hacemos con nuestras manos y con amor.







Espero les guste.