viernes, 24 de mayo de 2013

Sombrero Oliver + S (C. C. Diario de Naii)


Soy seguidora de Naii desde algun tiempo y me encanta todo lo que hace, cuando vi su C.C. del sombrero decidi llevarlo a cabo, aunque no sabia que era lo que me iba a salir. Estoy muy contenta con el resultado. Naii muchas gracias, las instrucciones estuvieron mas que claras. Tengo pendiente el TOP, que no pude llevarlo a cabo en su momento por un pequeño accidente en la mano y espero dentro de poco poder mostrarlo. El color de las telas los escogi porque a mi nena le encanta el rosa y el verde


AQUI  pueden ver mas de los hermosos sombreros  que han cosido las chicas



2 comentarios:

  1. ♥ que delicado el sombrero asi , me gusta mucho! espero que mejore tu mano!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Naii, la tela es un popelin delgado. Que bueno que te haya gustado!

    ResponderEliminar