lunes, 22 de julio de 2013

Una Bolsa Campesina

Ya perdí la cuenta de hace cuanto tiempo que empezé a coser esta bolsa campesina.
 Un día curioseando por la red, me encontré con este blog, y quedé encantada con  todo lo que hace Laura, sobre todo esta bolsa campesina tan mona y tan bien hecha de la cual me enamoré desde que la vi. Por suerte y coincidencia, yo tenía un retazo de tela naranja que me había sobrado de otra labor, asi que me dije, este retazo es para ella.

Decidí entonces hacer una para mi cocina, porsupuesto que no me quedó como a Laura, pero para mi esta bien y me gusta como se ve.

Cambié algunas pequeñas cosas como el peinado, le hice unas largas trenzas, le pinté la cara diferente, le puse un corazón enorme y le agregué un par de gafas; en fin, ahi va...

Les presento a "PEPITA"





Espero que les guste

Besos


1 comentario: