martes, 27 de mayo de 2014

Camiseta de rayas


Esta es la primera camiseta que coso en tela de punto y que creen?? problemas, cuando  llegué al cuello, lo cosi y lo descosí porque me quedó terrible. Había cortado una tira  de la misma tela que la camiseta, lo cosí  y cuando fui a probarlo a mi nena pues simplemente no le entraba, así que me tocó descoser y ahora que???? decidí ponerle tela de puño, corté la tira y definitivamente me fue mejor.  No ha quedado como hubiera querido, hay mucho por ajustar alli, pero al menos le entró.... jejejeje....

Las mangas las dejé tal cual, sin dobladillo.

Una tela de punto  a rayas delgada y fresca, un poco resbalosa a la hora de coser, pero que igual disfruté mucho.

Utilicé el patrón de 4 en la carretera, que tiene varias opciones y que estoy segura volveré a repetir.  Muchas gracias Mayda por compartir el patrón.










Espero les guste.



13 comentarios:

  1. La camiseta me encanta, la tela es preciosa, y para ser la primera vez en punto no está nada mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessy, esa combinación de gris con fucsia es linda !!!

      Besos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Jessy. Al punto hay que cogerle el puntillo, jeje. Tu nena está preciosa con ella y seguro que la lleva encantada.
    Si ves el primer pijama de punto que le cosi a mi peque, está horrible! Y con el uso aún más, jajaja. Pero él lo ha llevado y lo lleva feliz, porque se lo ha hecho su mami.
    Sigue practicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, es cierto lo que dices, hay que cogerle el truquito !!! No sabes cuanta alegría me da coser para mis hijos y ver su carita de felicidad cuando se lo ponen... esas cosas no tienen precio !!!

      Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo la veo muy bien!!! Porque vaya tela.con la tela de punto!!! Hay que ver que puñetera!! Yo sigo ahí intentando llevarnos bien pero me está costando bastante. Tu puedes estar muy orgullosa, te ha quedado monisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa y lo dicho hay que ponerse a practicar !!!

      Besos

      Eliminar
  4. Uhy para ser la primera te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
  5. Sandra esta genial ....es tu primera experiencia en coser tela de punto y es algo mas complicado que una tela de algodón. ..pero chiquitina has casado rayas y todo! !!
    Esta fenomenal. ..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Sonia, en realidad es la primera camiseta, había hecho anteriormente unos leggins, pero claro la tela es más gruesa, con más cuerpo y solo es una costura recta, en cambio la camiseta en punto no es nada fácil.

      Un besote

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Para ser la primera esta muy bien Sandra, enhorabuena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo que la primera??? Puedes estar bien contenta con el resultado porque el punto tiene su punto jejeje. Lo de los cuellos a mi se me da fatal. Habrá que practicar mucho más, digo yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar