lunes, 12 de enero de 2015

CC de MRdM : Mini Osha niña


Con motivo de la celebración de los 5000 fans en Facebook y el cuarto año de su Blog, Dawn de Mi Rincón de Mariposas organizó "tres Cose Conmigo"; este es uno de ellos.

La mini Osha, una costura super linda y gratificante, yo la hice en manga corta porque por estos lares estamos en verano.

Cosida casi en su totalidad con la Overlock, con excepción de el dobladillo de las mangas.

Muchas gracias Dawn por tu generosidad. Seguramente volveré a repetir patrón.








aa




Espero les guste.





5 comentarios:

  1. Qué bonita a rayas!!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima!!! Además es la primera que veo de manga corta y me encanta como queda. La modelo está guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, la verdad es que me encanta como le queda.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Me mola, me mola! Y a la modelo le queda genial. Y mira tú, que no se me había ocurrido lo de las mangas cortas. Me lo apunto, jeje ;).

    ResponderEliminar