miércoles, 21 de febrero de 2018

Bolsa para el pan


Tenía esta costura entre mis pendientes hace mucho. Aprovechando la propuesta de Marujadas de Peluchona  la he cosido y con ello doy salida a la primera de #12meses12telas.

Es una bolsa para el pan de 36 cms  X  42cms. La tela principal es una popelina celeste con lunares blancos y la del forro es popelina también pero estampada.

Las letras las he pegado con papel fusión y luego cosido para asegurarlas y que no se despeguen con las lavadas.

Adicional le he colocado una puntilla (a mi me encanta colocar puntillas a todo lo que puedo) y también he tejido unos minis corazones en crochet con un video-tutorial de Ahuyama Crochet, muy fáciles y rápidos de tejer, que son una monada y  que he cosido a las tiras que cierran la bolsa.

Decir que he quedado muy contenta con mi bolsa y que he disfrutado mucho coserla.

























2 comentarios:

  1. Una costura muy útil, te ha quedado muy bonita. Con todos los detalles. No soy mucho de puntillas pero cuando la he visto, me ha encantado el resultado.
    Yo tengo pendiente una también, no sé porque pero siempre se me cuelan otras cosas antes que la bolsa del pan... Habrá que poner remedio 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y si, a mi también me pasa que digo esta semana lo hago y nada!!! Pero vamos, anímate que no lleva mucho hacerla !!!

      Besitos

      Eliminar